Mundo 2.0: Profesionales unidos por la red (II)

Como había comentado en mi post anterior, voy a ampliar la lista de personas que he conocido a través de Twitter y que me enriquecen personal y profesionalmente.


@jmegias: Su blog javiermegias.com habla de organizaciones 2.0,  innovación, crowdsourcing y temas relacionado con la actualidad de las empresas, de una manera en la que coincido totalmente.

@schuschny: mas alla de sus tweets siempre interesantes, su blog Humanismo y Conectividad se destaca, donde habla de actualidad y del nuevo paradigma emergente.

@marta_dominguez: Su blog El Hilo de Innovacion habla sobre tecnología, internet y web 2.0. Excelentes comentarios y conversación permanente.

@jmraventos: su blog Personas y Sistemas habla sobre como gestionar organizaciones desde una perspectiva sistemica. Coincidimos plenamente en los conceptos básicos del management y tengo el placer de conversar fluidamente con él sobre estos temas.

@giselledellamea: sus temas son innovación en modelo de negocios, crowdsourcing y design thinking. Tenemos una comunicación muy fluida, porque somos pocos que hablamos de estos temas en la región. A propósito de Giselle, les dejo una presentación muy interesante: 


Seguramente y con el paso del tiempo, esta lista se extenderá y, por supuesto, expresare mis pensamientos acerca de estas personas que me enriquecen profesional y personalmente a través de las redes sociales. 

Comentarios