3 blogs para analizar en tiempos de cuarentena (y en otros tiempos tambien)

Día 7 de la cuarentena obligatoria en Argentina y toca analizar algunos profesionales que por medios de sus blogs y paginas otorgan información útil para los tiempos que corren. En realidad, son blogs que sigo hace 10 años, su información siempre es muy buena y han reaccionado muy bien en esta época difícil, por lo que voy a recomendarlos.

Son 3 excelentes opciones, el orden no es por merito, es solo una enumeración. Una aclaración: ademas de ser grandes profesionales, sus autores también tienen un gran feedback, buenas relaciones y gran generosidad, por lo que eso es un punto a destacar en este análisis.






Este blog esta especializado en redes sociales y estrategias digitales. Su autora Fatima Martinez es consultora y formadora en marketing digital y social media. Fatima es muy activa también en twitter, Instagram y Facebook.  La información es excelente y paso a dejar los últimos links que me parecieron muy interesantes para los tiempos que corren: 



Este blog aporta desde los campos de psicología en social media (creatividad, Educación 2.0, Gamificación, Psicología del Hiperindividuo). Dolors es conferenciante sobre temas de educación e innovación social, entre otros, y participa como ponente en diversos eventos en EE.UU., Latinoamérica y Europa. El blog posee excelente información y les dejo los últimos links, muy interesantes:





Este blog es referente en estrategias de innovación. Maria es Licenciada en Administración, master en gestión estratégica de la calidad. Lidera el proyecto Innovactoras, que une a mujeres referentes de la innovación en todo el mundo.  El blog tiene gran cantidad de artículos sobre estrategias de innovación y estos son links interesantes:




Este es un humilde aporte para poder seguir activos en la cuarentena. Revisen este material (y todos los artículos de estos interesantes blogs) y espero que les sea de utilidad. 
Saludos a todos.

Comentarios

  1. ion titanium hair color - titanium-arts.com
    ion titanium titanium fishing pliers hair color. This pigment is known titanium muzzle brake as 토토 사이트 a free version micro touch trimmer of the Red tittanium Hot Chili pepper which is extremely popular in the

    ResponderEliminar

Publicar un comentario