Lecturas recomendadas: 21 lecciones para el siglo XXI

Día 4 de cuarentena obligatoria en Argentina y ya estamos buscando cosas para poder "aprovechar" el tiempo que nos deja todo este tiempo libre que no teníamos antes.

Mas allá de rutinas físicas, trabajo remoto y otras cosas que tenemos que ir acomodando, me parece oportuno recomendar algunos libros de distintos temas que a mi me han resultado útiles e interesantes.

Me gustaría empezar con un libro que empece a leer y que me esta gustando a medida que avanzo.  "21 lecciones para el siglo XXI" analiza las cuestiones y hechos que se desarrollan en la actualidad y deja un mensaje de lo que puede llegar a pasar en el resto del siglo XXI.

Su autor es Yuval Noah Harari, que es profesor de historia en la Universidad Hebrea de Jerusalen y autor de otros libros como "De animales a Dioses"  y "Homo Deus", que han vendido varios millones de ejemplares en el mundo.

Les dejo video con un resumen animado del libro 

Saludos a todos






Comentarios